El Portal de Ingenio. Todoingenio.com

Todo lo relacionado con la villa de Ingenio. Cultura, musica, juegos, zanga, deportes, actualidad del municipio de ingenio, noticias.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco familiares de mi abuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco familiares de mi abuelo el Lun Mayo 10, 2010 7:24 am

Hola a todos, hace un tiempo he buscando los familiares de mi abuelo y no he tenido suerte, el vivía en la provincia de Ingenio antes de emigrar para Cuba junto a sus padres y hermanos, aqui dejo un poco de información de abuelo y demas familiares, desearía tener un poquito mas de suerte, espero sus respuestas, gracias.
Saludos.

Esta es la información que les prometí....

Nombre y apellidos: Gregorio Martín Valeron
Fecha de Nacimiento: 17 de noviembre de 1901
Lugar de Nacimiento: Municipio de Ingenio, Provincia Las Palmas, Gran Canaria
Inscripto en: Juzgado de Paz en este municipio - Tomo 19, Página 42. Folio 119
Nació en: Calle Egidos del Carrival o (El Egidos del Carrizal)
Nombre del padre: Francisco Martín Díaz, de ocupación Panadero
Nombre de la madre: Gregoria Valeron Machado, Ama de Casa
Abuelos: Francisco Martín Rodríguez (también panadero) y María Díaz, Ama de Casa
Tenia dos hermanas: Agustina y María de Jesus

El padre y la madre emigraron para Cuba, junto con sus tres hijos (Gregorio, Agustina y Ma. de Jesus), en el año _________. (Tengo que averiguar el año, despues les informo)

Ver perfil de usuario

2 Pregunta en el Ayuntamiento el Jue Mayo 20, 2010 11:23 am

Admin

Admin
Hola Nomada,

mi recomendación es que llames directamente al Ayuntamiento de Ingenio, te dejo la información abajo, y ahí hagas tu consulta y te puedan orientar quizas mejor. Nosotros desde nuestra web no podemos hacer nada ya que no es una web que pertenezca a ningún organismo oficial. Otra cosa es buscar en la página oficial del ayuntamiento ( http://www.villadeingenio.org )y ahí te permiten enviar e-mails a las distintas secciones del ayuntamiento, prueba a enviar tu petición a todas las que puedas y quizás alguna te conteste.
Suerte en tu búsqueda, y espero que lo logres.

Ayuntamiento de Ingenio

Contacto
Tel: +34 928.78.00.76
Fax: +34 928.78.12.47

Horario
Atención al Público de 08:30 a 13:30 h. (hora Canaria)

Ver perfil de usuario http://todoingenio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]